Términos y condiciones

Bienvenido a jtec.cl (en adelanta “el sitio web”) Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el envío de los productos del sitio web

Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando el sitio web si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

Retiros
Una vez compres y pagues en totalidad el producto con retiro en la el local, se te contactará a través de la información entregada para dar la dirección exacta y coordinar el horario de entrega dentro de un horario hábil de Lunes a sábado 10 a 17.30 hs excepto feriados.

Envíos
Los envíos serán realizados a través de Shipit una vez depositado en su totalidad el valor del envío y del producto. Posteriormente, se te contactará a través de los datos entregados al momento de la compra para corroborar esta información para el envío.
Puedes realizar el retracto de tu compra antes de la confirmación de datos según nuestra política de devoluciones y reembolsos.
El envío se realizará a más tardar al día siguiente de la corroboración de datos. Una vez despachado se hará envío de la Orden de Transporte correspondiente para hacer el seguimiento.

El sitio web no se hace responsable por los tiempos de entrega de los envíos y demoras de estos.

Devoluciones y reembolsos
El Sitio Web no se hace responsable por la pérdida de un envío ni realiza reembolsos si los datos entregados y posteriormente corroborados son erróneos.

El Sitio Web no realiza reembolsos una vez confirmados los datos de envío, ya que se ingresan inmediatamente al despacho y en consecuencia, se encuentran en tránsito a destino. En este caso puedes realizar una devolución según nuestra política descrita más adelante.

En caso de pérdidas del paquete por parte de la empresa de envio, el sitio web te responderá en un plazo máximo de 3 días hábiles para reenviar tu producto. No se realizan reembolsos de dinero por éste motivo.

Aceptamos devoluciones para realizar tu reembolso si el producto no era lo que esperabas. Para ello el cliente debe hacerse responsable de devolver el producto a la oficina del sitio incurriendo con los valores de envío que le pueda significar. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con todos sus accesorios, protecciones, embalajes y sello sin romper. Posteriormente a su recepción se realizará la devolución del dinero.

Todo reembolso de dinero realizado pueden tardar hasta 7 día hábiles.

Menú
Abrir chat